Alexandre Escot

Alexandre Escot

Formador, emprendedor y facilitador

Alexandre, formador y facilitador, ayuda a personas en momentos de crisis vitales a transformar su situación desde la Metaprogramación cognitiva, un método terapéutico especializado en la liberación emocional a través de la visualización. Actualmente es el presidente de la Asociación Internacional de Metaprogramación Cognitiva, y también lidera la Happiness Manager Agency, una agencia especia-lizada en el bienestar y la satisfacción de las personas dentro de las empresas.

¿Cómo es Alexandre Escot?

Emprendedor
Con su método de liberación emocional, Alexandre es una mente emprendedora que ayuda personas y empresas a llegar al bienestar a través de la visualización.

Comprometido
Su compromiso está en ayudar estratégicamente a las personas para que encuentren soluciones a sus problemas, sea a nivel personal o profesional.

Estratégico
La Metaprogramación Cognitiva busca realizar intervenciones estratégicas alineadas con un abordaje emocional, el que lleva a altos niveles de resultados.

Alexandre Escot

El momento que cambió la vida de Alexandre Escot

Al llevar 15 años como psicólogo Alexandre ya ha gestionado divorcios, conflictos familiares, conflictos de empresas e infidelidades. Pero fue al tratar del conflicto de estar bloqueado que él descubrió su primero proyecto, la Metaprogramación Cognitiva, en que ayuda a diversas personas a gestionar sus emociones de forma estratégica.

¿Qué aprenderás con Alexandre Escot?

Salir de tu zona de confort

¿A veces sientes que no vives la vida que realmente deberías estar viviendo? Es esencial que descubras los conflictos que te alejan de ella y aprenda a sanarlos para recuperar la vida que merecer. Pero, para eso es necesario salir de tu zona de confort.

Metaprogramación Cognitiva

Para desbloquear tu camino hacia la verdadera abundancia y prosperidad debes detectar tus creencias limitantes del pasado de manera que dejen de limitarte.

Gestionar tus emociones

Para que puedas tomar decisiones y avanzar en la vida es necesario que aprendas a gestionar tus emociones y descubrir que ha ocasionado cada una de ellas.

Alexandre Escot quiere compartir algo contigo

“Primero es el estado y después los resultados. Recupera la tranquilidad sobre tu mente y sobre tu cuerpo, entonces conseguirás la tranquilidad sobre tu vida.”