Alicia Ro

Alicia Ro

Periodista, comunicadora y formadora

Periodista, comunicadora especializada en técnicas para hablar en público, en video y marca personal. Ha sido presentadora, reportera, redactora y locutora de televisión durante más de 14 años. Disfruta subiéndose a un escenario o con una cámara y un micro delante. Actualmente, prepara a profesionales para dar voz a sus ideas y proyectos de forma brillante. A través de cursos y asesorías, les entrena para que transmitan sus mensajes de manera clara, convincente y efectiva en conferencias o reuniones. Adicionalmente, les enseña a perder el miedo a la cámara y hablar con soltura frente al objetivo, aportando claves para conocerse, ponerse en valor y ganar visibilidad.

Formaciones

¿Cómo es Alicia Ro?

Cercana
Con un enfoque totalmente personalizado, Alicia es conocida por ser una persona cercana que siempre conquista a los oyentes.

Entusiasta
Alicia Ro se transformó de una persona tímida a una comunicadora y hoy su objetivo es transformar a las personas a través de la comunicación.

Comprometida
Alicia está siempre dispuesta a ayudar y se dedica a ayudar las personas a superar obstáculos que puedan tener en la comunicación. ¡Ella está preparada a ayudarte a brillar!

Alicia Ro

El momento que cambió la vida de Alicia Ro

Aunque no te lo creas, de pequeña Alicia era una chica reservada, introvertida y le daba corte levantar la mano en el cole cuando tenía dudas. Pero después de aprender a gestionar su marca personal, logró superar sus miedos y hoy la comunicación es su forma de vida y su pasión.

¿Qué aprenderás con Alicia Ro?

Hablar en público

Para hablar en público y adquirir el arte de la oratoria necesitas perder el miedo y dominar el arte de comunicación. Para eso, debes comunicarte de forma honesta, auténtica e inspiradora para conectar y enamorar a tus potenciales clientes.

Conocerte a ti mismo

Para posicionar tu marca necesitas conocerte a ti mismo primero para saber qué te hace diferente y especial y cómo quieres ser conocido en tu sector.

Conquistar tu público

Alicia te mostrará como comunicar tus ideas de manera que conquistes tu público, desarrolles tu marca personal y seas visible en tu profesión.

Alicia Ro quiere compartir algo contigo

“Sea cual sea el tema, el público, el objetivo de tu comunicación o el medio que utilices, te interesa mostrar cercanía.”