Alina Topala

Comunicativa, inquieta, creativa

Después de compartir diversas y enriquecedoras experiencias profesionales, y tras ser madre, entendió que tenía que cambiar su forma de alimentarse. Empezó a interesarse por los tipos de alimentos que consumía, de donde provenían, qué papel tenían estos en la salud de su familia y el impacto que generaban en el mundo. Consciente del cambio que estaba viviendo, creó el blog Green Mama, donde, hasta el día de hoy, comparte recetas cocinadas de manera natural con ingredientes orgánicos y de temporada. Durante estos años, ha compartido clases de cocina, ha creado contenido para revistas online y en papel, ha montado su propio catering vegetariano, ha cocinado en retiros de belleza, deporte y cocina natural y también ha trabajado con marcas comprometidas con el medio ambiente. Alina también es escritora y en su primer libro de recetas vegetarianas para toda la familia “Green Mama”, donde invita a alimentarse de forma consciente y natural.

¿Cómo es Alina Topala?

Comunicativa
Con sus textos Alina busca compartir un poco de su mundo, de sus proyectos y de todo el que la inspira. Es a través de la comunicación que ella se acerca a las personas.

Curiosa
Su curiosidad por una alimentación consciente la llevo a aprender hábitos saludables y descubrir una nueva filosofía de vida.

Entusiasta
Con sus ganas de cambiar el mundo a través de la comida, Alina es una entusiasta de comer de manera más natural, consciente e intuitiva y llevar a tu cuerpo los mejores alimentos posibles.

El momento que cambió la vida de Alina Topala

Madre de dos, en su segundo embarazo Alina empezó a tener conciencia de su alimentación y quiso hacer un cambio. La curiosidad la llevo a indagar y aprender nuevos hábitos saludables para sentirse bien de forma natural. Actualmente Alina basa su filosofía de vida en una alimentación plantbased y zero waste, a cuál introduce sus hijos y todos que están dispuestos a aprender con ella.

¿Qué aprenderás con Alina Topala?

Alimentación consciente

Descubra los beneficios que la alimentación orgánica, consciente y ecológica y sepas cómo manipular esos alimentos sin modificar sus nutrientes para que sean respetuosos con nosotros y con el planeta.

Comer sano

Es posible comer de manera sana y saborosa, lo principal que necesitas es cambiar tu relación con la alimentación, y aquí vas a descubrir cómo llevar una alimentación que te motive.

Huerto ecológico

Alina has construido un huerto ecológico en su casa y es de allí que saca su comida diaria. Tú también puedes tener uno y aprender a manipular los productos orgánicos que sacaras de allí.

Alina Topala quiere compartir algo contigo

“Utilizo ingredientes auténticos, de temporada, la mayoría de ellos locales y/o bio, que cocino y disfruto junto a mi familia y amigos.”