Amala

Amala

Facilitadora de Tantra, terapia regresiva y Registros Akhásicos

Facilitadora de Tantra, terapia regresiva, Registros Akhásicos, periodista y actriz.

Amala inició la exploración de si misma a través de la interpretación y de diferentes terapias, a la vez que desarrollaba su pasión por comunicar desde el Periodismo y se interesaba por la práctica de diferentes corrientes meditativas. Cuando en 2011 conoció Tantra a través de su maestra Astiko, sintió claramente que este era el camino de autoconocimiento que más resonaba con ella, así que decidió lanzarse a profundizar en él. El cambio en su vida fue tan grande que apareció el impulso y la pasión de compartir el regalo que ella había recibido. Su proyecto consiste es facilitar espacios donde acompañar a otras personas a desarrollar presencia para así recuperar  la capacidad de escuchar su verdad en cada momento, y el coraje para vivir desde ella en amor y libertad. Desde 2018 imparte talleres de Tantra online y presencial para todxs, para mujeres y para parejas.

¿Cómo es Amala?

Clara
Amala se expresa con mucha claridad, honestidad y confianza porque siente que esa es una de las bases de las relaciones auténticas y profundas. Le apasiona la comunicación y siempre busca la manera más sencilla y directa de transmitir su mensaje.

Intuitiva
A veces nos quedamos en la mente y sus percepciones basadas en lo que vemos y analizamos, y puede ser muy certero, pero para Amala eso no es suficiente. Por eso escucha a su cuerpo y a su corazón, y pone su intuición al servicio de su trabajo. De esta manera puede percibir cómo se mueve la energía en el grupo, fluir con ello, tratar a cada persona tal y como necesita en cada momento y ayudar a que los participantes puedan viajar más profundo.

Amorosa
Prem Amala significa "amor puro". Este es el nombre que su maestra Astiko le puso cuando acabó su formación, y podemos decir que dio en el clavo porque Amala es una persona que irradia amor.

Amala

El momento que cambió la vida de Amala

Amala estaba cansada de vivir pensando continuamente, persiguiendo metas y descansando poco. Se dio cuenta de que necesitaba parar, y al empezar a meditar pudo percibir que su sensibilidad física había disminuido con los años. Cada vez pensaba más y sentía menos. Esto le llevó a indagar diferentes corrientes meditativas hasta que encontró Tantra y descubrió que es el camino que resuena profundamente con ella porque le ha permitido recuperar su presencia, amor, coraje y libertad para vivir desde su verdad en cada momento.

¿Qué aprenderás con Amala?

Meditación

La base de Tantra es recuperar la capacidad de vivir en el presente para poder de cuenta de ti, de lo que sientes, de lo que te pasa, de lo que te va bien y de lo que no, de lo que necesitas en cada momento, y ser capaz de estar presente con ello.

Amor

Para amarnos necesitamos estar presentes y abrir espacio en el corazón para abrazar lo que nos sucede. Y una vez que somos capaces de hacer esto con nosotros mismos, estamos listos para amar a otras personas con la misma autenticidad y libertad. Sin codependencias.

Libertad

Una vez que te das cuenta de ti y hay amor, puedes soltar patrones, creencias, y bloqueos físicos y energéticos que te impiden ser auténtico. En el proceso de asistir a talleres y cursos de tantra, recuperas poco a poco tu libertad.

Amala quiere compartir algo contigo

"Tú eres tu propia autoridad. No necesitas que nadie te diga cómo vivir porque tu ser lo sabe. Y si alguien te impide conocer y vivir tu verdad, ¿quién es ese alguien?"