Elma Roura

Experta en tantra, facilitadora y escritora

Terapeuta, coach, facilitadora y fundadora de Desarrólla-te, un espacio de formación en el que imparte sesiones individuales y cursos grupales con dos finalidades muy concretas: ayudar a las personas a salir del sufrimiento y a experimentar éxtasis. Está especializada en Tantra, siendo la creadora de un proceso pionero en España que enseña a los participantes a subir la energía sexual para disfrutar del sexo con consciencia. En este sentido, organiza viajes a Marruecos para realizar talleres sobre meditación y sexualidad en el desierto. De Elma destaca el hecho de que comenzó su viaje de autoconocimiento con solo 14 años. Desde entonces, ha vivido todo tipo de experiencias para poder llegar al meollo de las cosas. Le apasiona acompañar a verdaderos buscadores en sus procesos de transformación y despertar, indagando, confrontando y cuestionando el sistema de creencias tan limitante que impera hoy en día en la sociedad. Y lo hace con un estilo directo y desafiante; eso sí, con mucha cercanía, sensualidad y compasión.

¿Cómo es Elma Roura?

Buscadora
Desde muy joven, Elma exploró diferentes prácticas y vías de desarrollo personal a través de retiros y seminarios, experimentando constantemente para encontrar aquella práctica que realmente le resonara. Este “clic” personal se produjo cuando descubrió el método The Work de Byron Katie, del cual es facilitadora certificada

Profunda
Elma se caracteriza por un trabajo 100% práctico que busca indagar en nuestras creencias más arraigadas. Asiste para cuestionar qué estamos creyendo en cada momento, aquello con lo que nos estamos identificando, que en realidad es la base de nuestro sufrimiento

Sensual
Es la creadora de un proceso pionero basado en elevar la energía sexual. A través del tantra, podemos alcanzar el éxtasis, que es nuestro estado natural cuando nos liberamos de las ataduras mentales y emocionales.

El momento que cambió la vida de Elma Roura

A pesar de una búsqueda constante y exhaustiva en retiros y seminarios, así como en múltiples prácticas relacionadas con el desarrollo espiritual, sentía que no acababa de conectar con ellas. El “clic” definitivo se produjo con The Work de Byron Katie. Esta herramienta se convirtió en su propia práctica, que ella misma aplica en su día a día y con la que trabaja en las creencias que provocan el sufrimiento. Tras certificarse como facilitadora de The Work ya ha ayudado a miles de personas a contar con una herramienta 100% práctica que les ayude a dejar de sufrir en su día a día.

¿Qué aprenderás con Elma Roura?

Cuestionar aquellas creencias que nos hacen sufrir

A través de cuestionar aquello que estamos creyendo, podremos llegar a la base de aquello que nos hace sufrir y saber cómo desidentificarnos de ello.

Elevar tu energía sexual

La energía sexual es la energía más potente y la que nos conecta con la vida. Usamos energía sexual no solo cuando practicamos sexo si no a lo largo de nuestro día a día. Conectar con la energía sexual nos conecta con la paz, el gozo y la iluminación. H3: Conocer una herramienta práctica para indagar en tus creencias Párrafo: A través del trabajo con The Work podrás aplicar una herramienta práctica en tu día a día, identificar y cuestionar tus creencias limitantes y desidentificarte de ellas para salir del sufrimiento.

Conocer una herramienta práctica para indagar en tus creencias

A través del trabajo con The Work podrás aplicar una herramienta práctica en tu día a día, identificar y cuestionar tus creencias limitantes y desidentificarte de ellas para salir del sufrimiento.

Elma Roura quiere compartir algo contigo

Vivimos la mayor parte de nuestras vidas presos de nuestras creencias y estados emocionales. ¡Pero la felicidad no está en la mente! El camino al éxtasis pasa por aceptar la realidad tal como es, volver al cuerpo, recuperar nuestra capacidad de sentir y aprender a estar presentes tanto en el dolor como en el placer. Hemos venido a este mundo a ser felices. Y esto requiere de un compromiso diario con nosotros mismos. Querer dejar de sufrir “para siempre” es otra resistencia a la vida. No me interesa ese juego. No me inquieta sufrir. Mi trabajo es saber salir de mi infierno. Es lo único que me tengo que ocupar. Vivir, vivir al máximo, y si algo duele, ocuparme de ello.