Retiro

Reseteo Natural

El Primer Retiro Kuestiona
en La Masía Ventanell con Antonio Jorge Larruy

Presencial

09/09 al 11/09

Del viernes a las 17:00h al domingo a las 16:00h

Reboot Masía Ventanell.
(ver mapa)

Puede que no tengamos la wifi más potente, pero seguro encontrarás una mejor “conexión”

Aquietarse, olvidarse del ruido de la ciudad, conectar con otros y la naturaleza. El olor del desayuno y de las buenas noches.

 Un retiro para perderse, que invita a encontrarse con uno mismo desde la energía del gozo y el disfrute.

¿Qué vas a experimentar?

Vive un fin de semana al más puro estilo Kuestiona. Diversión, relax, baile, conexión y mucha presencia junto a la Komunidad.

Horario detallado Reseteo Natural

¿Qué te vas a llevar?

  • Crearemos un espacio de conexión para compartir desde la autenticidad al mismo tiempo que desconectas del ruido, el estrés y de la ciudad.
  • Vivirás en primera persona los beneficios de la meditación y la actitud positiva.
  • Aprenderás a vivir el día a día de manera más consciente y te llevarás herramientas para aplicarlo en tu cotidianeidad.
  • Conectarás con la naturaleza y la diversión, sintiendo la vida y celebrando los últimos días del verano.
  • Despertarás tus sentidos, conectarás con tu intuición y abrirás tu corazón.
  • Disfrutarás de prácticas y dinámicas para encontrar bienestar y calma interior, a través del movimiento, el silencio, la escucha, el sentir y la consciencia corporal para conectar con la esencia y la alegría.
  • Experimentarás una alimentación más sana, el aire puro y la armonía para conectar con tu alma, tu Ser y tu cuerpo.
  • Para aquellos que buscan un espacio de conexión, meditación y paz interior, sin excluir el compartir con otros a través de la alegría y la diversión.

Facilitadores

Todos nuestros facilitadores invitados tienen algo en común: son referentes en su campo, aman profundamente lo que hacen y se entregan con verdadera vocación de servicio.

Antonio Jorge Kuestiona

Antonio Jorge Larruy

FACILITADOR, TERAPEUTA Y ESCRITOR

Fundador y director de Espacio Interior, un centro dedicado a acompañar a personas motivadas en experimentar una profunda transformación en sus vidas. A su vez, imparte cursos y conferencias por España para promover un cambio de actitud radical en las personas, basado en la  meditación y Mindfulness  y en las enseñanzas del sabio Antonio Blay, de quien fue su principal discípulo desde muy joven. De Antonio destaca su presencia serena, su visión lúcida y la integridad con la que comparte sus enseñanzas. Es un verdadero experto en inspirar a los participantes a recordar aquello esencial que debido al ritmo de vida frenético de la sociedad muchos parecen haber olvidado. 

Osmel Serrano

DISEÑADOR DE EXPERIENCIAS, FACILITADOR Y MOTIVADOR

Osmel se define como un amante de la experiencia humana.  Fue alumno de la Akademia Barcelona en el año 2016 y  desde entonces se ha formado en áreas tan distintas como la programación neurolingüística, el coaching generativo, la terapia energética, el trance generativo y una profunda dedicación en el ejercicio de la meditación. Hoy en día diseña y facilita experiencias para el crecimiento y autodescubrimiento personal. Usando el juego, el manejo de la atención y el cuerpo, invita a que los asistentes dejen “atrás” sus viejos patrones y conecten con su “yo” más verdadero, requisito indispensable para vivir una vida plena. De una manera cercana, Osmel intenta traer una visión simple y natural de la espiritualidad, más conectada con la alegría y el gusto de vivir, tan necesario estos días.

Camila Vanegas

INSTRUCTORA DE YOGA Y DESARROLLO PERSONAL

Graduada del Máster en Instrucción de Yoga en Sri Sri Yoga El Arte de Vivir donde profundizó durante 2 años en las áreas de filosofía, anatomía, fisiología, práctica y técnica. Lleva practicando yoga 15 años y actualmente da clases online en las que comparte, no solo la técnica de los asanas, sino también un conocimiento integral de los sutras de Patanjali, Bhagavad Gita, Ayurveda, pranayama y la energía vital. Es una amante de la naturaleza y la meditación y desde hace varios años lleva una vida nómada y minimalista. Graduada del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en Kuestiona en la promoción 62, certificada en sanación a través de cristales y como terapeuta de Reiki. Lleva un estilo de vida cada vez más holístico y austero y vive comprometida con su proceso espiritual con amor y disciplina para poder ofrecerle al mundo la mejor versión de si misma.

Reserva tu plaza

Ven a celebrar la vida en nuestro primer retiro de la Komunidad Kuestiona.

¡Te esperamos!

Reserva tu plaza
335€

Precio especial hasta el 31 de Julio. ¡Plazas limitadas!

Agotado

A partir del 1 de Agosto
395€

Hasta el 31 de Agosto. Plazas limitadas.

Reservar

Galería de fotos

Este es el entorno del que disfrutarás en el retiro de cierre de verano Kuestiona. Empápate de la belleza de la masía, de sus alrededores llenos de naturaleza, de sus habitaciones, espacios comunes y de la sala de meditación.

Preguntas frecuentes

¿Dónde será?

El retiro lo hacemos en Masia Reboot Ventanell, en la Llacuna. Camí de Ventanell, 55, 08779.  Puedes ver la dirección en este enlace. 

Recomendamos que uses Google Maps (no Waze) para que te lleve por los caminos menos complejos.

¿Cómo llegar?

La manera más sencilla de llegar es en coche. Puedes ver la dirección en este enlace. 

Puedes compartir coche con algun@s de l@s otr@s asistentes para que vuestro trayecto sea más divertido y amable con el medio ambiente.

Recomendamos que uses la app Google Maps (no Waze) para que te lleve por los caminos menos complejos.

¿Qué tengo que traer?

Trae ropa deportiva, calcetines, calzado cómodo, una botella para el agua, algo de abrigo, crema solar, gorra, bañador y toalla para la piscina. Si te gusta escribir, trae bolígrafo y libreta.

No hace falta llevar sábanas ni toallas de ducha, en la masía hay para tod@s.

¿Qué incluye el precio del retiro?

El precio del retiro incluye alojamiento en habitación compartida y comida desde el viernes 9 de septiembre a las 17h al domingo 11 de septiembre a las 16h. Incluye todas las actividades y talleres del retiro.

¿Qué tipo de comida servís?

La comida será mayormente vegetariana.
Si te inscribes al retiro y tienes alguna intolerancia, alergia o preferencia alimentaria, avísanos lo antes posible para que puedas tener la mejor experiencia gastronómica.

¿Qué tipos de habitaciones hay?

La Masía cuenta con habitación dobles y triples, algunas con baño privado y otras con baño compartido.

Queremos disfrutar de un fin de semana de compartir, así que no hay opción a habitación individual

¿Está permitido venir con mascotas?

En Kuestiona somos amantes de los animales aunque para el fin de semana del retiro vuestros amigos peludos se tendrán que quedar en casa 🙂

Si finalmente no puedo asistir, ¿hay posibilidad de reembolso?

Si finalmente el Universo decide que tiene otros planes para ti, no se admiten devoluciones.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre nuestro primer retiro, contáctanos en este formulario. Estaremos encantadas de conocerte y de atenderte.