PROGRAMA

Desbloquea tu abundancia

Mejora tu relación con la riqueza y aprende a generar ingresos pasivos.

 

Sociedad
& Dinero

Online

6 horas

107€ + IVA

Máxima calidad al menor precio

En Kuestiona estamos comprometidísimos con democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad. De ahí que ofrezcamos programas pedagógicos de máxima calidad al menor precio.

107€ + IVA

*Consulta las modalidades de pago

Esto es lo que dicen nuestros alumnos

Hemos puesto todo el amor del mundo para crear esta comunidad de autoconocimiento. No es casualidad que la inmensa mayoría de nuestros alumnos suela decir…

 

Ha superado todas mis expectativas.

La mejor inversión que he hecho.

Me ha cambiado la vida.

Debería de hacerlo todo el mundo.

Desarrolla tu potencial de abundancia en 6 horas

Con los mayores expertos

6 horas de contenido grabado en estudios profesionales con nuestros profesores para que aprendas a tu ritmo y con la mejor calidad.

Rapidez y eficacia

Conseguirás tu transformación en 6 horas, con vídeos cortos para que sea ligero y disfrutes del aprendizaje. ¡Es la mejor manera de integrarlo!

Libertad y comodidad

Tendrás acceso al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan solo necesitas un dispositivo móvil y conexión a internet.

Prácticas de integración

Se acabó la teoría aburrida. Los contenidos son lo más prácticos posible y, además, contarás con un cuaderno de aprendizaje.

Programa pedagógico

Este programa es una parte del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo Online Pro.

El juego del dinero

A través de la inteligencia financiera

con Celia Rubio

Descubrirás los fundamentos de la educación financiera para que puedas mejorar tu relación con el dinero, aprendiendo a gestionar tus ingresos y tus gastos de una forma óptima para que puedas tomar las riendas de tus finanzas personales.

Cómo generar ingresos pasivos

A través de la educación financiera

con Juan Haro

Aprenderás una guía práctica y realista para generar dinero sin tener que intercambiar tu tiempo y tu esfuerzo de manera constante. Conocerás cómo mueve su dinero la gente más rica, de manera que cosecharás más tranquilidad y libertad.

El secreto de la abundancia

A través del Ho’oponopono

con Claudia Vignatti

Descubrirás cómo transformar la mentalidad de escasez en un sentimiento de abundancia que cambiará tu manera de pensar y comportarte, convirtiéndote en un imán para la prosperidad.

Los profesores que te acompañarán en este viaje

Todos los profesores de este curso especializado tienen algo en común: son referentes en el ámbito de la transformación personal, aman profundamente lo que hacen y dan clases con verdadera vocación de servicio. Cada año son evaluados y valorados por nuestros motivados alumnos, quienes en última instancia deciden qué facilitadores continúan el año siguiente. De esta forma aseguramos la máxima calidad para los nuevos participantes.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas del formato online?

  • Realizar el máster desde el salón de tu casa a través de tu ordenador, tu tablet o tu móvil.
  • Acceder a los mejores profesionales de España y Latinoamérica, viviendo una experiencia pedagógica única, totalmente enriquecedora.
  • Gozar de flexibilidad horaria y geográfica. Tú marcas tu ritmo de aprendizaje.
  • Formar parte de una comunidad privada en Telegram con la que compartir inquietudes, vivencias, logros, bloqueos… en definitiva, una comunidad en la que apoyarte y no sentirte nunca solo.
  • Contar con el acceso a numerosos materiales complementarios con los que seguir profundizando por tu cuenta (ejercicios, bibliografía, vídeos, documentos…).

¿Qué características tiene la plataforma virtual que se utiliza para las clases online?

Contamos con un entorno virtual que te permitirá tener una experiencia de formación fácil e intuitiva.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso a la formación completa durante un año natural desde la fecha de tu compra. 

¿Necesitas más información?

También te podría interesar...