SÉ VALIENTE Y DEJA DE POSPONER LO INEVITABLE

Declaración de principios

Estamos totalmente comprometidos con acompañar a millones de seres humanos en sus procesos de cambio, transformación y reinvención, de manera que puedan adaptarse y prosperar en la nueva era. En esencia, estos son nuestros 10 principales objetivos:

Cuestionar y alterar el orden social establecido.

Revolucionar el sistema educativo universitario.

Empoderar a los ciudadanos para que dejen de ser esclavos.

Democratizar el autoconocimiento y la sabiduría.

Inspirar un cambio de mentalidad individual y colectivo.

Acompañar a las personas para que aprendan a ser felices.

Promover la libertad de pensamiento en la sociedad.

Fomentar el despertar de la consciencia y la espiritualidad.

Posibilitar que las personas descubran su propósito de vida.

Hacer de puente entre el viejo y el nuevo paradigma.

NUESTRA ESENCIA

Somos una compañía revolucionaria. No vemos el mundo como es hoy, sino que lo visualizamos como será dentro de 20 años. Tenemos la capacidad de ir al futuro y volver para compartir lo que hemos visto con nuestra comunidad de seguidores. Nos encanta romper moldes.

Fuimos el primer instituto que introdujo el autoconocimiento y el desarrollo espiritual en la formación universitaria. Nuestra propuesta pedagógica es pionera, innovadora y disruptiva. Nuestro inconformismo nos lleva siempre a abrir nuevos caminos e ir un paso más allá.

Somos una comunidad consciente. Tomamos decisiones movidas por valores y principios éticos. No nos prostituimos ni nos corrompemos, sino que siempre nos mantenemos fieles a nuestra esencia. Trabajamos para ser coherentes con el mensaje que predicamos.

Somos una multinacional con alma de filósofo. No imitamos a ninguna otra. Nos apasiona emplear nuestro talento, imaginación y creatividad para diseñar obras de arte pedagógicas que enamoren a nuestra comunidad. Somos originales, no fotocopias.

Somos una organización ultra-motivada con el propósito de democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de paradigma. Concebimos el trabajo como una fuente de realización personal, a la cual nos dedicamos con disfrute, ilusión, alegría y entusiasmo.

Somos una universidad comprometida con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros alumnos. Por eso, nos relacionamos con ellos con verdadera vocación de servicio. Somos muy detallistas y perfeccionistas. Para nosotros, la excelencia es el camino y la meta.

Somos una empresa abundante. Hace tiempo que comprendimos que cuanto más valor aportamos a nuestra comunidad, mayor es la satisfacción y prosperidad que cosechamos. Por eso, en la medida que podemos, ofrecemos lo que hacemos al menor precio.

Somos un equipazo absolutamente motivado con una simple aspiración: ser el Pepito Grillo de la humanidad, posibilitando que millones de seres humanos despierten y cambien de paradigma de forma exponencial. Y sí, puede que nos falte algo de humildad. Nadie es perfecto.

NUESTRO MANIFIESTO

“Quítate la venda de los ojos. Deja de seguir al rebaño. Tómate la pastilla roja. Espabila. Abraza el cambio. Abre tu mente. Cambia tu forma de pensar. Resetéate. Conócete a ti mismo. Ámate. Cree en ti. Sánate. Transfórmate. Invierte en ti. Reinvéntate. Rompe moldes. Y kuestiónatelo todo.”

Ver video

Nuestra historia

Somos la herramienta que utiliza la vida para despertar la consciencia de la humanidad

La historia de Kuestiona está muy ligada a la vida de su fundador, Borja Vilaseca, quien nunca le vio sentido al sistema educativo ni universitario.

Tras tocar fondo con 19 años, inició su viaje de autoconocimiento, el cual le llevó a interesarse por la filosofía occidental y la espiritualidad oriental.

A los 25 años experimentó un clic que le llevó a cambiar de actitud frente a la vida. Y poco después impartió su primer curso de desarrollo personal.

A los 28 años creó el primer máster de desarrollo personal universitario en todo el mundo, concretamente en la Universidad de Barcelona (UB).

A los 35 años dejó la UB y montó su propio instituto de (trans)formación, el cual ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Y hoy, a sus 39 años, funda la comunidad educativa Kuestiona, compuesta por otros 25 motivad@s a tiempo completo y más de 200 profesores.

El nacimiento de Kuestiona supone un cambio disruptivo en nuestra historia, pues esto ya no va sobre Borja. Va sobre ti. Sobre todos nosotros.

 

Ayúdanos a escribir los siguientes capítulos.

Súmate a nuestra revolución de la consciencia.

Cuantos más seamos, más parda la liaremos.