PROGRAMA

Relaciónate con empatía

Armoniza tus vínculos y aprende a comunicarte con asertividad.

 

Relaciones
& Familia

Online

7 horas

89 US$

Máxima calidad al menor precio

En Kuestiona estamos comprometidísimos con democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad. De ahí que ofrezcamos programas pedagógicos de máxima calidad al menor precio.

89 US$

+ impuestos

¡Págalo en tu moneda local!
*Consulta las modalidades de pago

Esto es lo que dicen nuestros alumnos

Hemos puesto todo el amor del mundo para crear esta comunidad de autoconocimiento. No es casualidad que la inmensa mayoría de nuestros alumnos suela decir…

 

Ha superado todas mis expectativas.

La mejor inversión que he hecho.

Me ha cambiado la vida.

Debería de hacerlo todo el mundo.

Mejora tus relaciones vitales en 7 horas

Con los mayores expertos

7 horas de contenido grabado en estudios profesionales con nuestros profesores para que aprendas a tu ritmo y con la mejor calidad.

Rapidez y eficacia

Conseguirás tu transformación en 7 horas, con vídeos cortos para que sea ligero y disfrutes del aprendizaje. ¡Es la mejor manera de integrarlo!

Libertad y comodidad

Tendrás acceso al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan solo necesitas un dispositivo móvil y conexión a internet.

Prácticas de integración

Se acabó la teoría aburrida. Los contenidos son lo más prácticos posible y, además, contarás con un cuaderno de aprendizaje.

Programa pedagógico

Este programa es una parte del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo Online Pro.

La ley del espejo

A través de la PNL

con Xavier Guix

Conocerás a fondo el mecanismo de proyección, conociendo tu sombra y entrenando la aceptación, la compasión y la asertividad. Así, aprenderás cómo establecer una nueva comunicación que te permita relacionarte con los demás de forma empática, armoniosa y constructiva.

Estar en paz con la familia

A través de la mirada sistémica

con Olga Gil

Aprenderás a comprender, aceptar, perdonar y amar a tus padres y familiares tal como son, reubicándote en el sistema familiar en el que has nacido. Podrás emanciparte emocionalmente de las influencias psicológicas para ser libre de ellas y poder seguir tu propio camino.

Comunicar con consciencia

A través de la comunicación no violenta

con Natalia Tutor

Aprenderás a comunicarte con respeto, asertividad y empatía para llegar al corazón de los demás y construir relaciones personales y profesionales de calidad.  Descubrirás cómo gestionar los conflictos con honestidad y compasión para fortalecer los vínculos.

Los profesores que te acompañarán en este viaje

Todos los profesores de este curso especializado tienen algo en común: son referentes en el ámbito de la transformación personal, aman profundamente lo que hacen y dan clases con verdadera vocación de servicio. Cada año son evaluados y valorados por nuestros motivados alumnos, quienes en última instancia deciden qué facilitadores continúan el año siguiente. De esta forma aseguramos la máxima calidad para los nuevos participantes.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas del formato online?

  • Realizar el máster desde el salón de tu casa a través de tu ordenador, tu tablet o tu móvil.
  • Acceder a los mejores profesionales de España y Latinoamérica, viviendo una experiencia pedagógica única, totalmente enriquecedora.
  • Gozar de flexibilidad horaria y geográfica. Tú marcas tu ritmo de aprendizaje.
  • Formar parte de una comunidad privada en Telegram con la que compartir inquietudes, vivencias, logros, bloqueos… en definitiva, una comunidad en la que apoyarte y no sentirte nunca solo.
  • Contar con el acceso a numerosos materiales complementarios con los que seguir profundizando por tu cuenta (ejercicios, bibliografía, vídeos, documentos…).

¿Qué características tiene la plataforma virtual que se utiliza para las clases online?

Contamos con un entorno virtual que te permitirá tener una experiencia de formación fácil e intuitiva.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso a la formación completa durante un año natural desde la fecha de tu compra. 

¿Necesitas más información?