Aleix Mercade Kuestiona

Aleix Mercadé

Astrólogo, profesor y divulgador

Astrólogo y profesor de Cosmograma. De Aleix destaca por haber profundizado en diversas áreas de conocimiento, como la filosofía, la lingüística, la psicología y la ciencia en general. Trabaja en la aplicación del método científico a la astrolo-gía para demostrar su validez. Forma parte del profesorado del máster desde la octava edición, en 2016.

¿Cómo es Aleix Mercadé?

Motivado
La motivación natural que Alex tiene por la vida le ha acercado a todo tipo de personas, conocimientos y experiencias.

Curioso
Aleix lleva años profundizando sus estudios en las más diversas áreas, pasando por la filosofía, la lingüística, la psicología y la ciencia en general. Busca conocimiento en las más distintas corrientes para hacer su trabajo.

Filósofo
Licenciado en Filosofía por la Universitat de Barcelona, Aleix busca conocer y ayudar a las personas utilizando la filosofía como base para sus estudios.

Aleix Mercade Kuestiona

El momento que cambió la vida de Aleix Mercadé

En el verano de 2003 la vida de Aleix cambio al descubrir la astrología. El tema ha producido una gran fascinación al filósofo y a través de años de estudios ortodoxos y heterodoxos surgió en él una gran ambición: aplicar el método científico a la astrología para demostrar su validez. 

¿Qué aprenderás con Aleix Mercadé?

Regular tus emociones

La clave para desarrollar nuestra inteligencia emocional es saber cómo regular nuestras emociones.

Autoestima

Conócete a ti mismo, incrementa tu confianza en ti y sana tu autoestima.

Descubrir tu propósito

A través de la Astrología Psicológica Profundizaras acerca de cuál es el auténtico propósito y sentido más trascendente de tu existencia y así podrás construir un estilo de vida alineado con la persona que eres de verdad.

Aleix Mercadé quiere compartir algo contigo

“La intuición, igual que el pensamiento científico, tiene sus limitaciones. Para mí la clave es combinar ambas (intuición y ciencia) pues la ciencia permite minimizar los estropicios de la intuición (detectando sus sesgos, por ejemplo).”