Carlota Sala

MADRE, INSTRUCTORA DE YOGA Y HOMESCHOOLER

Estudié diseño Industrial y después diseño de Interiores, ejercí como diseñadora hasta tener a mi segundo hijo, cuando la revolución interior explotó y se expandió.

Empezamos el camino dentro de la educación y crianza respetuosa y amorosa, de la mano de Moixaina, aprendimos, crecimos y empezamos el camino de amarnos verdaderamente. No fue fácil, pero así sentimos hacerlo y empezó, poco a poco, un cambio de vida, creencias y mentalidad

A lo largo de mi maternidad me he formado, mayoritariamente de forma autodidacta, en distintas disciplinas relacionadas con la crianza consciente y respetuosa con los procesos de vida y el trabajo personal.

Me apasiona la psicología desde muy joven, y estudio e investigo por mi cuenta, y a mi ritmo, todo lo que tenga que ver con el comportamiento humano.

Embarazada de mi tercer hijo, empecé a practicar Yoga y meditación, al poco tiempo me formé como instructora de Yoga. Introducir el Yoga en mi vida supuso un cambio en mi forma de acompañar y estar con mis hijos.

Para mí, es una herramienta imprescindible para acompañarme y acompañar desde la presencia y en conexión con la vida, tal como es.

Pero mi verdadero aprendizaje ha sido, y es, gracias a mis hijos, mi compañero y las oportunidades que me trae la vida.