Emilio Carrillo
Conferenciante, escritor y facilitador
Sabio, místico y maestro espiritual. Se dedica a impartir cursos y conferencias relacionadas con la espiritualidad y el despertar de la consciencia. Entre otros muchos libros, ha publicado “Dios”, “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” y “Consciencia”. De Emilio destaca el hecho de que vivió una experiencia cercana a la muerte, de la cual no sólo salió con vida, sino que significó un punto de inflexión radical en su forma de concebir la realidad. Desde entonces, comparte su experiencia y sus enseñanzas espirituales con todas aquellas personas dispuestas a escuchar sin prejuicios y con la mente abierta. Tiene cientos de conferencias colgadas en Youtube, las cuales acumulan millones de reproducciones. Es un auténtico místico contemporáneo, cuya presencia desborda paz y sabiduría. Combina su actividad docente y divulgadora con sus constantes retiros de soledad, silencio, introspección y meditación, los cuales le posibilitan vivir arraigado y conectado al momento presente. Forma parte del profesorado del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo desde la séptima edición, en 2015.
¿Cómo es Emilio Carrillo?
Místico
Emilio apuesta por la existencia humana alcanzando su fin último: el retorno al Amor del que todo surge y que todo lo sostiene. Y es desde ese lugar desde donde Emilio se relaciona con el mundo.
Presente
Está aquí y ahora. En este instante. En este momento. Disfruta de la vida cada segundo y la valora por lo que es. Y te guiará para que tú también puedas hacerlo.
Sabio
Emilio posee una extensa formación en multitud de temas y se ha convertido en un referente espiritual para muchas personas. Su sabiduría es inigualable y se la transmite a todo aquel dispuesto a escucharle.
El momento que cambió la vida de Emilio Carrillo
Emilio Carrillo sufrió una experiencia cercana a la muerte el 29 de noviembre de 2010 , a sus 52 años, en la UCI de un hospital de Sevilla. Había ingresado por una fractura de peroné que había sufrido bajando un monte. Sin embargo, esto derivó en una trombosis y, finalmente, en un infarto pulmonar. Sin embargo, el primer diagnóstico de esta última enfermedad fue erróneo, y le comunicaron que lo que tenía era una simple neumonía. Debido a esa situación, Emilio acabó siendo ingresado en la UCI 24 horas después. Lo que vivió entonces lo dejaría marcado para el resto de su vida: se vio fuera de su cuerpo, tumbado boca arriba en la cama, flotando encima de él y observando todo lo que sucedía a su alrededor. Seguidamente, pudo ver con detalle el paso de su vida y cómo seres de luz con el aspecto de seres queridos que ya habían fallecido lo acompañaban. Luego vio un túnel de luz que reconoció como la puerta del más allá y pudo entrelazar sus manos con una forma energética que desprendía armonía y amor y que tomó la forma de Jesucristo. Tras ese encuentro, Emilio regresó a su cuerpo para hacer algo que todavía tenía pendiente.
¿Qué aprenderás con Emilio Carrillo?
Te ayudará a conocerte mejor
Aprenderás a mirar hacia tu interior, a conocerte a ti mismo de una manera única. Podrás ver la esencia de tu propio ser, de tu verdadero ser, y hacerte uno con ella.
Encontrarás el equilibro entre tú y tu entorno
Te guiará para que puedas trascender la dualidad entre lo interior y lo exterior. Serás capaz de actuar desde la introspección y que la acción resplandezca desde tu conexión interior.
Encontrarás el sentido de tu vida
Emilio te ayudará a comprender que el sentido de tu vida sólo lo podrás encontrar cuando comprendas el verdadero sentido de la Vida que todo lo atraviesa, incluida tu persona.
Emilio Carrillo quiere compartir algo contigo
Ser es lo Real; la Vida es lo Real. Estar es solamente una experiencia de lo que eres. Por tanto, céntrate en lo que eres, pon la consciencia en ser. La denominada realidad es fruto de una experiencia de ser en forma de estar. A partir de ahí, observa la realidad y observa lo que denominas tú: ambos son la forma de estar que la vida que eres adopta en esta vivencia humana. Observa la realidad y obsérvate sin pensamientos, mírala y mírate sin emociones y acéptala y acéptate sin más. No te preguntes por qué la realidad es así y no de otra manera. Lo que eres no está aquí para hacer disquisiciones mentales, sino para vivir: ¡vivir! Simplemente, vive y saborea la experiencia