Olga Gil
Formadora de sistémica, especializada y formadora en el uso de muñecos como herramienta de intervención
Fundadora y líder de Ciencia Interior, desde hace 10 años. Un negocio enfocado a impartir formación en sistémica y el uso de muñecos como herramienta de intervención con el objetivo de que los profesionales puedan ampliar sus herramientas y aplicarlas en sus terapias y acompañamiento. Un proyecto que ha llegado a miles de personas de todo el mundo, y en el que Olga, se entrega con pasión y energía para transmitir y aportar valor.
Su enfoque principal siempre ha sido el de “Ayudar a que los demás estén bien”, esta máxima ha sido siempre la base de la búsqueda su toma de decisiones a nivel profesional. Desde frentes tan distintos como la veterinaria, la educación e integración social, la terapia sistémica, las constelaciones y la psicología.
Es especialista en escuchar y acompañar el dolor y el amor ajeno y siempre se ha sentido impulsada por la conexión profunda con “el otro”, con quien desde muy pequeña sentía la conexión como si fuese ella misma.
Gracias a su propio camino de autoconocimiento y sanación ha podido cultivar la paz con sigo misma para ayudar al otro a estar en paz consigo mismo.