Sergi Torres

Conferenciante, escritor y facilitador

Coach, facilitador y comunicador especializado en psicología y espiritualidad. Mensualmente desarrolla un ciclo de “encuentros” en el Teatro Goya, en Barcelona, donde comparte reflexiones y vivencias orientadas a que las personas cambien de actitud frente a la vida. A su vez, imparte conferencias y charlas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos con la misma finalidad. Colabora como docente en la Universidad de Almería y cuenta con su propia sección en el programa “L’Ofici de Viure’, en Catalunya Radio. Sergi Torres es autor de los libros “Un puente a la realidad” y “Saltar al vacío”. También es el protagonista del documental “Yo libre, un instante al momento presente”, el cual está basado en sus enseñanzas. De él destaca la forma original e imprevisible con la que aborda sus clases, durante las cuales se deja llevar por la energía del grupo. Prueba de ello es que está constantemente improvisando. Su gran pasión es invitar a las personas a indagar acerca de cómo las creencias crean realidad, yendo siempre hacia lo profundo para que las personas sepan cómo modificar su actitud frente a la vida. Sergi Torres es especialista en meditación y forma parte del profesorado del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo desde su octava edición, en 2016.

¿Cómo es Sergi Torres?

Imprevisible
Cuando alguien le pregunta a Sergi Torres quién es, suele responder que no lo sabe, que todavía sigue investigando qué es ser Sergi Torres, así como qué es ser un ser humano. Para él, la vida no es un itinerario a recorrer de principio a fin, sino poder alcanzar consciencia de que todo es Vida y sentirse parte de ello.

Original
A Sergi le gusta guiar a los demás hacia el descubrimiento de la vida siguiendo caminos fuera de la norma. Es un experto en encontrar nuevas formas de autoconocimiento que ayudan a incrementar la consciencia y a impulsar un cambio de mentalidad.

Revelador
Gracias a sus aprendizajes y experiencias, Sergi Torres tiene mucha sabiduría que compartir con aquellas personas que todavía están despertando, ayudándoles a transitar el camino hacia el Ser.

El momento que cambió la vida de Sergi Torres

Durante años, Sergi estuvo inmerso en una crisis de pánico, siendo incapaz de vivir plenamente, desconectado de su esencia y de la Vida. Sin embargo, a los 21 años, volvió a vislumbrar otra forma de vivir y de ser. Se dio cuenta de que el mundo, su vida y él mismo no eran más que una imaginación o un sueño construido por su propia mente. Reconoce que, a día de hoy, todavía es incapaz de comprender un gran número de cosas que sucedieron durante aquellos años, pero que sí ha llegado a entender que esa es la forma en la que las cosas deben suceder para él.

¿Qué aprenderás con Sergi Torres?

Cómo fluir con la vida

Serás capaz de ampliar tu visión sobre la vida, lidiar con lo que te rodea y reconciliarte con la vida. Conseguirás practicar la aceptación incondicional y alcanzar la paz interior que tanto estás buscando.

Vivir despierto

Gracias a sus enseñanzas, podrás vivir conectado contigo mismo, con tu esencia y con lo que te rodea como parte de un todo. Te sentirás más vivo y más consciente en cada uno de tus actos.

Limpiar el miedo

Conseguirás relacionarte, vivir y amar de forma libre, y entrarás en un proceso de autodescubrimiento que te alejará de esa sensación de vacío que tanta angustia genera.

Sergi Torres quiere compartir algo contigo

Tu fortaleza no está en tu personalidad, sino en tu voluntad de ir más allá. Cada gota de luz que penetra mi ignorancia, lejos de acercarme a la certeza, me acerca a la humildad. La gran mayoría creemos que estamos aquí para mejorar el mundo o cambiarlo. Sin embargo descubrí que yo no había nacido para cambiar nada sino para aprender a amarlo todo.