Anxo Pérez

Escritor, emprendedor y conferenciante

Anxo Pérez es el creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de 8 meses. Ha sido galardonado con numerosos premios: Premio Emprendedores de Deloitte, Premio Emprendedor del Año en España, Premio en Ohio (EEUU) a la Mejor Trayectoria Profesional, y Premio en Universidad de Virginia (EE.UU.) al Ex-alumno del Año. Su primer título de la colección 88 Peldaños se convirtió en el libro más vendido de toda España, realizando su autor más de 700 entrevistas y más de 400 conferencias en los 5 continentes. Anxo Pérez ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, cuenta con 5 titulaciones universitarias, toca 9 instrumentos musicales y domina 9 idiomas.

¿Cómo es Anxo Pérez?

Comprometido
Es capaz de tomar decisiones conscientemente. Lleva a cabo conductas que persiguen mejorar en sí mismo y ayudar a los demás. Acepta las consecuencias de sus propios actos y de sus propias decisiones. Va más allá de únicamente cumplir con su deber. Disfruta lo que hace y transforma el compromiso en un medio para crecer como persona a través del servicio a los demás.

Alegre
La alegría es una de las emociones positivas más valoradas. Tiene mucho que ver con los hábitos que tiene una persona y su manera de pensar. Anxo Pérez trabaja de lo que realmente desea y eso lo hace realmente alegre. Encontrar lo que a uno le motiva y luchar por ello nos mantiene felices y animados.

Meticuloso
Le gusta el orden en el trabajo y en su vida personal. Cuida al máximo todos los detalles y realiza las cosas de manera paciente y sin prisa, empleando el tiempo necesario para que todo salga bien.

El momento que cambió la vida de Anxo Pérez

A raíz de su viaje a China para aprender el idioma y realizar un curso, vio que iban pasando los días y que volvería a España sin haber cumplido su objetivo, que era defenderse en chino mandarín. Empezó a desarrollar su propio método de aprendizaje para poder aprovechar al máximo lo que le enseñaban y, en poco tiempo, la mayoría de sus amigos residentes en China comenzaron a utilizarlo. Fue entonces cuando decidió comercializar el método y patentar este nuevo sistema de enseñanza de idiomas que hoy toma forma en 8Belts.com

¿Qué aprenderás con Anxo Pérez?

Cultivar una actitud emprendedora para abrirte nuevas oportunidades

Cada día son más las personas emprendedoras que se atreven a salir a buscar su propio camino en el ámbito laboral. Personas con capacidades únicas para detectar oportunidades y crear nuevas herramientas, servicios y productos para satisfacer las necesidades de una organización o comunidad. Quienes no hayan nacido con ese espíritu casi innato para el emprendimiento podrán desarrollarlo sin problema, siempre y cuando cuenten con alguien como Anxo.

Dominar Excel para gestionar tus finanzas personales y familiares

Esta herramienta de Microsoft continúa siendo uno de los programas más usados del mundo. Conseguirás dominar esta herramienta para mejorar tus finanzas y poder llevar el registro de los gastos y los ingresos que haces, tenerlos bien categorizados y obtener todo tipo de informes y comparativas para ver cómo se está moviendo tu dinero.

Adentrarte en el apasionante mundo de la Blockchain y las criptomonedas.

La tecnología ha revolucionado el sistema con las monedas digitales. Es el caso de las criptomonedas o el blockchain. Monedas digitales creadas por particulares al margen de los sistemas monetarios tradicionales, pero que son unidades de pago admitidas como válidas para comprar y vender de modo digital por centenares de particulares en todo el mundo. ¿Qué criptomonedas tienen más posibilidades de éxito?

Anxo Pérez quiere compartir algo contigo

Los emprendedores mueven el mundo. Cada cosa, cada objeto a nuestro alrededor existe porque un día un emprendedor decidió dar vida a un producto o servicio para resolver un problema. Nadie puede decir que emprender es fácil, pero tampoco se puede decir que no vale la pena, porque es mentira.