Máster en Alimentación Consciente Webinar

Transforma tu relación con la comida para gozar de más salud, energía y vitalidad

Descárgate la guía 40 claves para cultivar la alimentación consciente

Dimensiones:

Cuerpo

Promoción:

1ª Promoción

Formato:

Webinar Online

Lunes y miércoles de 7:00 pm a 9:00 pm (GMT+1).
Hora España peninsular.

Inicio:

15/03/2021

Duración:

6 meses (84 horas)

Cuerpo
& Salud

Tu nivel de bienestar, salud, energía y vitalidad es directamente proporcional a la forma en la que nutres tu cuerpo. Sin embargo, desde que somos pequeños la sociedad te ha venido condicionando para que consumas productos prefabricados en vez de comer alimentos reales. De ahí que en general te sientas cansado/a y coseches todo tipo de disfunciones y desórdenes alimentarios.

Este máster está diseñado para que aprendas a hacerte cargo de tu propia salud, cuestionando las creencias y los hábitos alimentarios que te inculcaron en casa, muchos de los cuales son perjudiciales. A su vez, te servirá para descubrir una nueva forma de nutrirte, mucho más sabia, natural y saludable. En esencia, se trata de que aprendas a escuchar a tu cuerpo y te alimentes intuitivamente.

A lo largo de este proceso pedagógico de autoconocimiento verificarás por ti mismo/a el impacto que tiene alimentarte conscientemente sobre tu salud física, mental, emocional y espiritual. También entenderás por qué comer de manera saludable es la mejor medicina preventiva. Al fin y al cabo, aprender a cuidar de ti mismo/a no solo es tu mayor responsabilidad, sino que es una simple cuestión de amor propio.

Descarga PDF informativo

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE MÁSTER?

Este máster está especialmente dirigido a ti si…

  • Estás comprometido/a con tomar las riendas de tu salud de forma holística, integral y preventiva.
  • Buscas vivir una experiencia transformadora y mejorar tu relación con la comida.
  • Deseas cuestionar tus malos hábitos alimenticios, así como las limitaciones y los condicionamientos que te impiden cuidarte como te mereces.
  • Quieres aprender a disfrutar de la comida de forma natural, consciente y saludable, para así prevenirte de enfermedades cardiovasculares.
  • Estás motivado/a con lograr romper todos los patrones inconscientes y las creencias limitantes que hay detrás de tus trastornos alimentarios.
  • Ha llegado tu momento para integrar hábitos verdaderamente saludables que potencien tu bienestar, energía y vitalidad.
  • Llevas años trabajándote interiormente en relación con la alimentación y deseas profundizar.
  • Trabajas y/o te interesa el mundo de la alimentación y la salud y quieres explorar nuevos enfoques pedagógicos.
  • Quieres complementar tu formación como coach para acompañar a otras personas en su camino de autoconocimiento y desarrollo a través de la alimentación consciente.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE ESTE MÁSTER?

Gracias a este máster podrás...

  • Comprender el lado oscuro de la industria alimentaria, aprendiendo a diferenciar entre los productos ultraprocesados y la comida real.
  • Cuestionar las creencias y los hábitos alimenticios que te inculcaron en casa, muchos de los cuales son perjudiciales para tu salud.
  • Comprender las diferentes cualidades que contienen los distintos alimentos, descubriendo que es lo que necesita tu cuerpo para rendir óptimamente.
  • Conocer las principales dietas que existen, aprendiendo a nutrirte en función de tus necesidades fisiológicas particulares.
  • Cuestionar y liberarte del sistema de creencias acerca de la alimentación prefabricada condicionada por tu entorno social y familiar.
  • Cocinar platos sabrosos, energéticos y saludables muy fáciles y rápidos de preparar. 
  • Entender los principios y leyes naturales que rigen el funcionamiento de tu cuerpo para alimentarlo con consciencia y sabiduría.
  • Saber qué tipo de alimentación necesitas cultivar en función de tu tipo de personalidad para gozar de más energía y vitalidad.
  • Sanar los posibles traumas que se esconden detrás de tus conductas compulsivas relacionadas con la comida.
  • Aprender a comer con consciencia, disfrutando y saboreando de cada alimento que decides introducir en tu organismo. 
  • Incorporar la actividad física en tu día a día, aprendiendo ejercicios cardiovasculares muy fáciles de poner en práctica sin necesidad de ir al gimnasio. 
  • Experimentar el ayuno intermitente, verificando los beneficios que puede aportar a tu rutina diaria.
  • Descubrir el impacto que tiene la manera en la que te alimentas sobre tu salud física, emocional, mental y espiritual.
  • Mejorar tu relación con la comida, sabiendo disfrutar de formas de alimentarte más saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • Disponer de herramientas y recursos prácticos, para superar tus limitaciones e integrar nuevos hábitos alimenticios que te ayuden a recuperar tu salud y bienestar.
  • Reinventar tu forma de alimentarte adaptada a tus necesidades fisiológicas y gustos particulares.

Programa pedagógico

El Máster en Alimentación Consciente es un programa diseñado para personas que quieren aprender a cuidar de su salud de forma integral y holística para gozar de más bienestar, energía y vitalidad. 

Se divide en tres bloques, en los que profundizarás sobre los alimentos, el cuerpo humano y el impacto que tiene tu forma de comer sobre el planeta. A lo largo de todo este viaje gozarás de sesiones de seguimiento y supervisión, de manera que vayas integrando e implementando todos los conocimientos y aprendizajes que realices durante este revolucionario proceso pedagógico.

La duración de este programa es de aproximadamente 6 meses, tiempo mucho más que suficiente para que transformes tu relación con la comida en particular y la salud en general, cosechando resultados mucho más satisfactorios en este ámbito.

En este primer bloque cuestionarás las creencias con las que fuiste condicionado/a, tanto por tu propio entorno social y familiar como por la industria alimentaria establecida. También conocerás los pilares de la alimentación consciente, aprendiendo a estar en paz con la comida.

En este segundo bloque profundizarás en tu propio autoconocimiento, descubriendo exactamente cuáles son los alimentos que más favorecen el bienestar de tu cuerpo, la salud de tu mente y la conexión con tu espíritu. También aprenderás a alimentar tu ser de forma holística e integral.

En este tercer bloque, comprenderás el impacto tan nocivo que tiene la actual industria alimentaria, viendo las ventajas que tiene sobre tu salud y la del planeta comer de forma consciente. También conocerás alternativas mucho más éticas y sostenibles para reducir tu huella ecológica.

PRECIO OFICIAL

995€ + 95€ de matrícula

En kuestiona estamos comprometidos con democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de paradigma. Es por ello, que buscamos fórmulas para hacer lo más accesible posible el contenido que creamos y compartimos.

Oferta de lanzamiento 995 790

¡Aprovecha hoy el 28% de descuento!

Te ahorras 300 .

Inscríbete ahora

795 + 95

Inscríbete ahora y paga antes
del 24/02/2021. Te ahorras 200 .
Reservar

1ª Promoción: 15 de marzo de 2021

Descarga PDF informativo

APRENDE DE LOS MEJORES PROFESIONALES

En este máster contamos con el dream team de la alimentación consciente. Su propósito es servir e inspirar a los alumnos/as para que puedan llevar su relación con la alimentación al siguiente nivel.

Xevi Verdaguer
Fisioterapeuta, conferenciante y escritor
Arturo Castillo
Chef, divulgador y facilitador
Karmelo Bizkarra
Médico, conferenciante y facilitador
Marta Vergés
Dietista, chef y divulgadora
Edgar Barrionuevo
Nutricionista, comunicador y escritor
Carlota Bruna
Nutricionista, escritora y activista
Jorge Osés
Cocinero y divulgador
Raúl Horche
Entrenador físico y facilitador
Marc Vergés
Nutricionista, entrenador deportivo y facilitador
Marta Zorrilla
Educadora, facilitadora y coach
Víctor Suárez
Atleta de élite, dietista y conferencista
Maite Bermejo
Doctorado en nutrición, deportista y health coach
Mercè Muñoz
Nutricionista, terapeuta y acupuntora
Mireia Hurtado
Psicóloga, dietista y facilitadora
Mery Viñas
Psicóloga y health coach
Alex Pirla
Chef, facilitador y divulgador
Mireia Anglada
Ecochef, coach y facilitadora
Laura Veraguas
Chef, emprendedora y divulgadora
Julio Arroyo
Curioso, artista y polifacético
q p

Preguntas frecuentes

  • Realizar el máster desde el salón de tu casa a través de tu ordenador, tu tablet o tu móvil.
  • Acceder a los mejores profesionales de España y Latinoamérica, viviendo una experiencia cultural y emocional única, totalmente enriquecedora.
  • Compartir tu viaje de autoconocimiento a través de la alimentación con personas que viven en diferentes rincones del planeta.
  • Gozar de flexibilidad de horarios, pues puedes ver las clases en diferido cuando quieras, una vez finalizada la clase.
  • Contar con el acceso a numerosos materiales complementarios con los que seguir profundizando por tu cuenta (ejercicios, bibliografía, vídeos, documentos…).
  • Formar parte de un grupo de trabajo virtual con quien reunirte para profundizar sobre los temas tratados en clase.
  • Poder comunicarte con todos los facilitadores y con el resto de tus compañeros en tiempo real a través de un chat en directo.
  • Recibir un acompañamiento grupal de calidad sin tenerte que desplazar a ningún sitio.
  • Disfrutar de esta experiencia pedagógica transformadora por un precio mucho menor que si lo hicieras de forma presencial.

Las clases online en formato webinar tienen una duración de dos horas, y se realizarán los lunes y miércoles de 7 PM a 9 PM en horario de España peninsular (GMT +1).

Si no has podido asistir en directo, tendrás la posibilidad de ver la clase en diferido a través de un enlace web que enviaremos a partir de 24h, una vez finalizada la clase.

Esta clase estará disponible para ser vista en diferido, durante el tiempo de duración de la promoción del máster en la que participas y hasta 2 meses después de su finalización.

La duración de este máster es de aproximadamente 6 meses (84 horas).

Contamos con una plataforma webinar de formación a distancia que te permitirá tener una experiencia de formación fácil e intuitiva.

En la sesión en directo, podrás ver al profesor y el contenido de la clase de forma sencilla y muy visual. Por otro lado, tendrás la posibilidad de hacer preguntas y compartir tus dudas e inquietudes con los otros compañeros a través de un chat durante la sesión.

Además, el profesor compartirá contenido extra, para hacer la clase más interactiva, teniendo la posibilidad de descargar diferentes documentos y ejercicios para realizar antes, durante y después de la clase, libros relacionados, videos de interés, bibliografía… etc.

El sistema es muy sencillo de utilizar aunque no cuentes con conocimientos informáticos. Las clases en directo o en diferido se pueden ver en cualquier dispositivo (ordenador, teléfono, tableta) y sistema operativo (Windows, Mac, Android, Iphone, Ipad, Linux) a través de cualquier navegador estándar.

Para conocer el precio de la próxima promoción disponible, consulta los precios y métodos de pago que encontrarás en esta misma página. 

El Máster en Alimentación Consciente es un programa pedagógico revolucionario que nace con la finalidad de empoderar a las personas para que sepan hacerse cargo de su relación con la alimentación. Y entre otros valores diferenciales destacamos los siguientes:

1. El compromiso por la experiencia transformadora.

Este máster no es un conjunto de seminarios sueltos ordenados al azar. Por el contrario, se trata de un proceso de aprendizaje con un hilo conductor muy claro. 

2. El innovador y revolucionario proceso pedagógico.

Este máster combina el autoconocimiento y el desarrollo personal enfocado en la alimentación, de manera que los participantes sepan cómo relacionarse con lo que comen de forma consciente, natural y saludable.

3. La autenticidad y calidad de los facilitadores.

Más allá de ser reconocidos expertos en la materia, los profesores que componen este máster son personas que en su día emprendieron su propio viaje para liderar su relación con la alimentación.

4. La complicidad y el apoyo de la comunidad.

El viaje que propone este máster lo emprenden alumnos/as ubicados en diferentes rincones del mundo. A lo largo de toda la formación, tendrás acceso a una plataforma online donde podrás compartir experiencias y aprendizajes con tus compañeros de viaje. Un espacio donde encontrarás una comunidad motivada, comprometida y apasionada con mejorar su relación con la alimentación.

5. El acompañamiento y seguimiento profesionalizado.

A lo largo del máster contarás con seminarios de seguimiento y supervisión a través del coaching, donde repasar e integrar todo lo aprendido.

6. Las herramientas más poderosas y vanguardistas.

Durante el máster, podrás interiorizar y poner en práctica las herramientas y conocimientos más innovadores que te permitirán hacer una transformación en el ámbito de la nutrición y la alimentación.

Ponte en contacto con nosotros a través de:

acwebinar@kuestiona.com